lunes, 8 de julio de 2019

Reseña: Y una carta de amor (Bilogía Mis Desastres nº 2) Marta Lobo


Sinopsis

Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida.
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón.

Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos.
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo. 

Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.

Leo y Aura, los que tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.

Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú. 

Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de la historia de amor más bonita jamás contada

Opinión personal

Por fin llegó la segunda parte de esta bilogía. La espera ha sido corta pero a mi se me hizo eterna, después de ese final necesitaba saber como iba a continuar, que iba a pasar con Aura y Leo, con que aventuras nos iba a sorprender Marta en esta nueva entrega.

Pero empecemos por el principio, la historia continua en el mismo momento en el que se quedó la primera parte, cosa que es de agradecer, ya que el final de la primera parte son de los que te dejan con la boca abierta.


Desde este momento podremos ver de primera mano como sigue esta historia de amor, de como avanza esa amistad entre las chicas y los chicos. Aparecerán nuevos personajes que serán importantes para la historia, a los que también se les cogerá cariño, y otros no tan nuevos a los que darán ganas de hacerles sufrir. 

Volvemos a ser testigos de las distintas historias de amor; amor en la familia, esa que siempre está cuando más falta hace y que hará todo lo posible por hacerte feliz; amor en la amistad, cuando tienes gente a tu alrededor que siempre estará dispuesta a ayudarte con los ojos cerrados, sin preguntas, sin condiciones, que te quieren tal y como eres; y el amor entre dos personas, ese amor que hace que sólo con mirar a la otra persona se pare el mundo y sólo existan ellos dos.  


Yo siempre tengo devoción por los secundarios de Marta, que para mi no son secundarios, y en este libro no iba a ser distinto. Raquel, Zoe, JJ y Bosco siguen en Madrid, y serán un gran apoyo los unos para los otros. No sabéis lo que me cuesta no contaros nada, pero es que si leéis este libro, vais a descubrir el verdadero sentido de la palabra amistad. 



En este segundo libro, Marta vuelve a sorprendernos con  detalles hace que seamos capaces de meternos tanto en la historia que es como si estuviéramos a su lado, consigue que lleguemos a escuchar la música que suena en los grandes momentos de los protagonistas y que seamos capaces de oler lo mismo que ellos. 

Ha conseguido que todo quede bien atado y que a mi me diera mucha pena tener que despedirme de ellos. Por eso mismo sé que me volveré a leer esta historia muchas veces, porque ha conseguido que llegue a sentir lo mismo que ellos. 




Recordad que este libro forma parte del Premio Literario de Amazon, y la forma que tenemos nosotros de ayudar a los autores es dejando nuestro comentario en Amazon, así que tanto si participase como si no, pido a que siempre dejemos nuestra opinión.

Os dejo los distintos sitios en donde encontraréis a Marta, podéis hablar con ella y comentarle cualquier cosa del libro, no muerde (de momento) y estará encantada de resolveros cualquier duda que podáis tener. 


Facebook: Marta Lobo
Instagram: @martaloboautora
Twitter: @martaloboautora

Página: www.martalobo.es 

6 comentarios:

  1. Hola! Estupenda reseña ♥️
    Paso por encima para no hacerme spoiler, que la tengo pendiente de leer.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He pasado de puntillas porque al final, hoy va a ser mu gran día. Me da mucha angustia despedirme de ellos, pero quiero saber qué ha pasado al final. Marta ha hecho unos personajes increíbles.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri.
    Paso por encima de tu reseña ya que en estos momentos la estoy leyendo.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos libros los tengo pendientes desde que los vi, las portadas son hermosísimas y la historia me viene seduciendo susurrándome al oído, me ha gustado tu reseña, que bueno que lo hayas disfrutado tanto.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  5. Gracias, peqeña, por ser, estar, seguir y querer tan bonito y tan bien a mis chicos (y a los secundarios).
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ha sido una lectura genial y es una bilogía maravillosa, pero es que Marta nos tiene acostumbrad@s a historias preciosas. A ver con qué nos sorprende la próxima vez jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar