lunes, 22 de abril de 2019

Reseña: Todos mis desastres (Bilogía Mis Desastres n° 1) Marta Lobo




Sinopsis

Aura se quiere enamorar. 
Aura persigue el amor. 
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda. 



Leo no es que no se quiera enamorar, pero…

Leo esquiva el amor. 

Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. 

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas, siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. 

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre. 

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. 
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. 

¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?


Te voy a querer mucho y muy fuerte.

Opinión personal


Siempre que tengo un libro de Marta Lobo entre manos, sé que voy a pasar un buen rato, me voy a emocionar y reír a partes iguales. Otra cosa que sé, es que en los libros de Marta desde el primer capítulo están pasando cosas, no te puedes perder ningún detalle, se mantiene un ritmo ágil para que el lector no se aburra. Durante toda la historia tendremos varios narradores, este detalle a mi particularmente me gusta y mucho, ya que hace que nos podamos poner en la piel de varios protagonistas. 

Para la autora todos los personajes son importantes, da igual que sean secundarios o principales, todos tienen su historia y tienen un papel muy importante en el libro. 



Nada más empezar nos encontramos con Aura, abogada de profesión, residente en Madrid, sin filtro a la hora de decir las cosas, una mujer que es todo corazón y una gran luchadora. A través de sus palabras nos iremos adentrando en su vida, en su día a día, nos irá presentando a las personas importantes que forman parte de ella, pero lo más importante es que nos hará partícipe de una historia de amor de las de verdad, de las que te hacen suspirar. 

Dentro del grupo de personas más allegadas de Aura, nos encontramos con su hermana Zoe, sus amigas Raquel, Su y Eli. Juntas forman el grupo perfecto, con sus reuniones semanales, charlas y esos momentos que pasarán a la historia. Pues será en uno de esos momentos en los que conocerán a Leo y sus amigos. 


Leo es una persona especial, muy buen amigo de sus amigos, a los que siempre protegerá al igual que hace con su familia, cuando entras en el círculo de Leo, no querrás salir y te sentirás segura a su lado. Leo nunca está solo, siempre estará rodeado de sus amigos, aquellos con los que comparte profesión y pasión, JJ y Bosco. Los tres son agentes de Unidad Especial de Intervención (en este momento yo sólo puedo imaginármelos en uniforme), son muy buenos en lo suyo, y es importante tener a grandes compañeros cerca para estar bien protegido. 

A través de estos personajes nos adentraremos en una historia donde pasaremos grandes momentos, otros serán muy duros y que nos harán pensar y recapacitar en si lo estamos haciendo bien. Nos hará darnos cuenta de lo importante que es la amistad, estar rodeado de gente con la que podamos ser nosotros mismos, que nos quieran tal y como somos. Descubriremos una historia de amor que a primera vista puede ser difícil de creer pero que nos hará volver a creer en el amor. 

En el libro nos encontraremos varios temas un tanto espinosos, pero que serán tratados con el máximo respeto y cariño, de una forma muy cuidada y están muy bien introducidos en la historia. 

Si tuviera que ponerle algún pero al libro, sería que necesito ya tener la segunda parte, ya que el final deja ganas de seguir leyendo y ver que pasa con los protagonistas. 

Por último decir que si queréis los libros podéis conseguirlos en Amazon, pero si preferís una edición muy chula, firmada por la propia autora y con alguna que otra sorpresa, podéis poneros poneros en contacto con la autora a través de sus RRSS y pedírselos directamente a ella. 

Facebook: Marta Lobo
Instagram: @martaloboautora
Twitter: @martaloboautora
Página: www.martalobo.es 

19 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bien tiene que estar este libro! A veces me ha pasado con alguno que me he quedado pillada, deseando seguir así que este tiene que ser una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás al leerlo, estoy segura jajaja besos!

      Eliminar
  2. Hola!

    El libro tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado porque creo que da lo que se le pide. Además, me gusta que vaya a ser una bilogía. Es estupendo. Una reseña estupenda, por cierto.
    Un saludo!! ^,^!!

    P.D. Me quedo por aquí, te sigo como Ilion18 =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Entre tú reseña y otra que leí de Eva, me han convencido! Comprada está la novela en ebook! Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho el libro, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con todo lo que cuentas, esta es una historia preciosa e intimista... a mi me dejó muy bien sabor de boca y estoy deseando meterle caña a Marta para que termine ya la segunda parte jajaja.
    Gran reseña, felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste la reseña es algo muy importante para mi jajaja a mi la tuya me pareció muy muy buena. Y si necesitas ayuda para meter caña a Marta me llamas jajaja Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Le tengo ganas a este libro, y más tras leerte, pero antes voy a leerme los que ya tengo de ella en el Kindle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conozco a la autora pero me ha picado el gusanillo después de leerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, Patri.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Paso de puntilla por ella porque esta biología la tengo pendiente y no quiero saber nada hasta que no la pueda leer.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste, gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  8. Hola! No conocía a Marta Lobo pero gracias a ti y a Eva he descubierto este libro que tiene una pinta genial. Pronto le daré una oportunidad.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le des una oportunidad, siempre es bueno conocer a otros autores gracias a las reseñas :)

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias, peque.
    No voy a ser políticamente correcta ni voy a cortarme un momento en decir lo que siento.
    Esta novela también es tuya. Por verla nacer, crecer, sentir mis miedos, hacerlos tuyos, darme ánimo y aliento. Gracias por permitirme, por permitirles y por quererles tan tan bonito.
    Gracias por abrir el blog con esta reseña tan perfecta.
    Gracias por ser, estar y continuar.
    #Ojalásiemprenosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejarme formar parte desde que aparecen en tu cabeza y ver como van tomando forma y como van creciendo. Para una amante de la lectura como yo es algo especial el poder vivir todo el proceso.
      Gracias a ti por dejarme estar.
      #Ojalá siemprenosotras

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta cómo escribe Marta y lo que nos hace sentir con sus historias, así que espero algún día conseguir leer todo lo que escriba. Con este, sumo un libro más a la lista de sus libros pendientes.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar